Coruñeses por Carlos Marcos

Por un coruñesismo de bien

Un candidato con originalidad

Posted by ciudadanolacoruna en abril 13, 2007

Original y fresca la ideia del candidato de los buenos coruñeses: Carlos Marcos. Ofrecer a los habitantes de nuestra ciudad la oportunidad de disfrutar de la vista de nuestra villa.

Anuncios

Una respuesta to “Un candidato con originalidad”

  1. un ciudadano said

    El dia 27 de mayo la ciudadanía coruñesa demostró que los experimentos de este paisano llamado Carlos Marcos eran mejor dejarlos fuera de tareas tan importantes como el Ayuntamiento herculino. Este señor empleando una cortina de humo publicitaria para desviar su falta de proyecto, pensaba que podría irrumpir en la política municipal coruñesa, pero afortunadamente para el Ayuntamiento este conciudadano se quedó fuera de forma meridiana. Desde luego su incursión en política es muy fructifera para que los coruñeses nos podamos reir con propuestas como esta de dar una vuelta en avioneta, pero..¿qué hay del transporte público, y que pasa con los servicios sociales, y con las aceras mal hechas, y con la deslocalización empresarial, y con el problema de la vivienda, y con la tercera ronda o la via ártabra? Ademas creo que sus contrincantes le han agradecido su participación en política, y sino que se lo digan al señor Negreira, que aumentó su representación y eso que las iniciativas de este sujeto era para intentar cosechar votos entre las filas populares… Y que decir de su archienemigo, el bloque, bueno pues no solo mantiene su representación sino que incluso formará parte del gobierno. Si señor Marcos se ha usted lucido… Usted sabía perfectamente que no cosecharía ningún exito, por eso busacaba culpables para echarle la culpa de su derrota, acusó a la tvg de cancelar un anuncio donde usted salía promocionando una empresa privada(por cierto que curioso que lo que decía parecía un discurso electoral)
    Por cierto al objetivo y nuetral autor de este blog solo decirle que es una penita que solo solo haya tres mil y pocos ‘buenos coruñeses’… por sobre todo demuestra el respeto a la pluralidad y sistema democrático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: